jueves, septiembre 28, 2006

Hombre caído

Le dije que no me importa lo que pase en su vida y es porque, de verdad, no me importa.
Ha tenido el descaro de decirme que yo soy buena persona, honesta y leal, como si él tuviese el derecho de juzgarlo. ¡Pero son buenos calificativos mujer! Por qué te molesta!!!!

Porque simplemente, me molesta todo lo que de él sale, desde que desapareció hace 10 años.
Le expliqué también que no quiero enterarme de sus sentimientos por lo que viene para adelante, de lo que ha sufrido su familia con los cambios que nuestra presencia ha provocado. Yo no quiero ni imaginarlo, es lo más justo, así como yo nunca he tenido la falta de delicadeza de mostrarle mis cicatrices.

Lo que pasa es que es un hombre caído, como hay tantos. Como aquel que le pidió matrimonio a una amiga y a la semana se desdijo, afirmando que no la amaba.

Pero yo no quiero comprenderlo, no quiero hacerme cargo.

No hay comentarios.: