sábado, octubre 21, 2006

He cambiado

Esta semana ha pasado algo verdaderamente importante para mí. He cambiado para siempre. Un hecho que yo traje a mi vida, seguramente para que me hiciera cambiar. Me siento aliviada y desapegada de todo lo bueno y lo malo que hasta ahora me ha acompañado.

He decidido dejar atrás mi antigua historia y ahora vivo el duelo por la pérdida de ese duelo.

Ayer lloré con congoja y no pude explicarle a mi madre que lloraba porque me despedía de la Fabiola antigua.

Luego de este suceso he quedado libre, pero antes de partir debo velar a todos mis fantasmas porque los quiero. Después de todo, extrañamos todo lo que desaparece de nuestras vidas aunque esto haya sido algo malo. Lo dijo mi sobrina de 6 años.
Y en eso estoy, con cierta sensación de vacío como luego de haber parido. He perdido algo, y aunque sé que es algo bueno, estoy un poco nerviosa porque hasta ahora nunca he vivido sin recoger cadáveres.

2 comentarios:

Idiotas Funcionales dijo...

Me parece que todos deberíamos velar a nuestros fantasmas y aprender a recoger nuestros propios cadaveres.
El tema es que alguien olvidó ponerlo como materia obligatoria en el colegio...., heyyyy, alguien olvidó hacer un colegio para aprender a vivir tu propia vida!!!!!
Bueno, nada nunca fue perfecto....
felicitaciones por tener esa claridad y traerme a leerla.

nadie dijo...

entonces fuerza, para lo que viene, que duro y todo es propio. no enterraste a una, develaste a otra, que seguro estaba medio dormida ahí adentro por el éter de los mandatos